Cómo dibujar una mariposa

Aprende como dibujar una mariposa a lápiz paso a paso – Fácil

Aprende a dibujar una mariposa a lápiz, con sus alas, sus antenas y todo listo para colorear.

 

Aquí te dejamos un video en el que pintamos una mariposa. Observa bien como situamos primero las alas y luego el cuerpo, la cabeza, las antenas y luego los detalles. Puedes detenerlo o avanzar y rebobinar cuanto necesites:

 

Cómo dibujar una mariposa paso a paso con este dibujo

Siempre quisiste pintar mariposas pero no sabias por donde empezar? No te preocupes, sigue estos sencillos pasos y te acabará resultando fácil y divertido:
1- Dibuja 4 círculos: 2 grandes arriba y 2 más pequeños abajo. Esto luego serán las alas
2- En el centro dibuja un ovalo vertical, si quieres incluso puedes bombear un poco la parte de más abajo dándole forma de pera. Esto va a ser el cuerpo, así que puedes borrar lo que queda dentro por los círculos del paso 1
3- Sobre el cuerpo vamos a dibujar un círculo que será la cabeza. De su parte superior puedes sacar 2 antenas…
4- Ya podemos entrar en los detalles: puedes pintarle unos ojos, nariz, boca… lo que se te ocurra que no distorsiona el dibujo central

5- listo para colorear …
6- Ah no!… nos queda lo más divertido… ¡Decorar las alas! No dudes en pintarle unos corazones, circulitos, cuadrados, flores, motivos infantiles… todo lo que se te ocurra. No es necesario que te ciñas al modelo. Cada mariposa tiene un dibujo distinto, y la tuya tiene que tener su propia personalidad!

Queremos ver vuestras imágenes de hermosas maripositas… a ver cuál es la más bonita!

Una vez hayas aprendido a dibujar mariposas, nos gustaría ver cómo os han quedado los dibujos.

Las podéis subir haciéndoles una foto con el móvil e incluyéndolas entre los comentarios. Ya sea volando, durmiendo, fáciles o difíciles, coloreadas o a lápiz en blanco y negro.

La más bonita la pondremos como imagen principal de este post

No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube!

Esperamos que el post te haya resultado útil!

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja o recomendación, te agradeceremos enormemente que nos lo dejes en los comentarios. Tu opinión es importante para que podamos mejorar nuestras explicaciones.

Y si crees que esta información puede resultar interesante a algún familiar o amigo que tenga niños o que quiera aprender a dibujar, compártela en redes sociales

Muchas gracias

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario