Mickey Mouse dibujos para colorear e imprimir

Aquí te dejamos una serie de dibujos de Mickey Mouse para colorear, pintar, recortar, decorar y todo lo que la imaginación de tus hijos decida. Imprímelos y deja que los peques decidan!

Imprime las imágenes de Mickey Mouse para colorear, dibujar, pintar, calcar o recortar

Selecciona el dibujo que quieras y marca la opción de imprimir para que los más peques puedan disfrutar y entretenerse pintando estos simpáticos y sencillos dibujos.

Haz click sobre la imagen que quieras hasta que se abra la original (en tamaño grande). Entonces haz click con el botón derecho y dale a guardar imagen. Luego puedes abrirla y darle a “Imprimir imagen

Sugerencia para que los niños puedan jugar y hacer manualidades con Mickey

No solo te hemos puesto dibujos de la estrella de Disney de cuerpo entero. Si te fijas, hemos incluido 3 imágenes que pueden servir para algo más que colorear:

  • Las manos de Mickey Mouse: hay 3 manos en el dibujo. Una parece decir “STOP!”, otra es un pulgar para arriba a modo de aprobación o “me gusta” y otra simplemente es un dedo señalando. Utiliza estas manos para poner un poco de orden en casa imprimiendo y recortando. Un juego muy divertido con el que podemos decirles hacia donde tienen que ir (con el que señala), dónde no pueden entrar (stop) o decirles si han hecho algo bien (pulgar hacia arriba) o mal (pulgar hacia abajo)
  • Las orejas de Mickey: ¿Quien no ha querido hacerse un disfraz casero de la mascota de Disney? Es tan fácil como imprimir este dibujo en una cartulina, recortar las orejas y ponerlas en su cabeza. Luego con pintar la punta de la nariz un poco de negro, tienes un disfraz rápido, fácil de hacer y muy barato 🙂
  • Una careta! Uno de los dibujos es tan sencillo como la cara de nuestro ratón preferido. Solo imprímela (de nuevo en una cartulina), deja que la coloreen, recorten el contorno de la silueta y hagan un par de agujeros en los ojos… Diversión garantizada!

Gracias por dejarnos tus comentarios para que podamos mejorar la página.

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario