Emojis: Cómo dibujar el emoji caca / popo – #UnRetoDeMierda

Cómo dibujar emoji caca, popó, pastelito, muñeco, mierda o truño, … tiene tantos nombres que la lista puede ser interminable.

#UnRetoDeMierda

Hagamos una cosa. Pon entre los comentarios (o twittea con el hashtag #UnRetoDeMierda) todos los sinónimos que se te ocurran de la palabra CACA.

El más votado se convertirá en el nombre de este post

Anímate!

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Summary
Emoticones: Cómo dibujar el emoji caca (popo) a lápiz paso a paso - Fácil para niños
Title
Emoticones: Cómo dibujar el emoji caca (popo) a lápiz paso a paso - Fácil para niños
Description

Empezamos la serie de dibujos de emojis con el famoso "pastelito" del whatsapp. ¿Sabrías dibujarlo?... Coge papel y lapiz... ¡Que empezamos! Si siempre te preguntaste como dibujar una buena mierda (... con perdón!), esta es tu oportunidad. Hemos tomado como referencia un emoticón facil y divertido que podrás pintar y colorear sin problema en apenas unos segundos cuando lo tengas controlado. Dibujos paso a paso para niños y principiantes: emojis, emoticones de caca, popó, pastel,... o como se diga 🙂 Sigue bien los pasos y si te parece que el vídeo pasa muy rápido, no dudes en pausarlo, rebobinar o avanzar todo lo que necesites. Lo bueno de este dibujo es que te salga bien o te salga mal... te saldrá una mierda de dibujo! 🙂 Espero que te guste y lo compartas sin piedad!

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Emojis: Cómo dibujar el emoji caca / popo – #UnRetoDeMierda

Deja un comentario