Emojis para dibujar, emoticonos para colorear

A continuación tienes una colección de dibujos de emoticones del whatsapp para colorear. A los más peques les encantan los emojis para dibujar. Que los disfrutéis

Imprime los emojis para dibujar, colorear, pintar, calcar o recortar

Selecciona el dibujo que quieras y marca la opción de imprimir para que los más peques puedan disfrutar y entretenerse pintando estos simpáticos y sencillos dibujos.

Haz click sobre la imagen que quieras hasta que se abra la original (en tamaño grande). Entonces haz click con el botón derecho y dale a guardar imagen. Luego puedes abrirla y darle a “Imprimir imagen

Sugerencia para que los niños puedan jugar con los emojis

Si has visto alguna vez el programa “Super Nany”, recordarás que una de las actividades que usa de forma recurrente es crear una tabla para hacer un seguimiento del comportamiento de los niños. En esa tabla marcaba en horizontal los días de la semana y en vertical las actividades conflictivas de los pequeños.  A medida que avanzan los días, y según el desarrollo de esas actividades, los niños dibujaban o pegaban caritas contentas, tristes, enfadadas,…

Pues bien, este es un juego que puede ayudaros con esas tablas: descarga la imagen del estado de ánimo según el significado de cada icono y ellos mismos pueden hacer el recorte, colorearla y pegarla en la tabla.

Gracias por dejarnos tus comentarios para que podamos mejorar la página.

Hazlos tu mismo! (DIY)

Mira este video y aprende a dibujar tus propios emojis, es muy fácil!

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 8 Media: 4.3]

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 thoughts on “Emojis para dibujar, emoticonos para colorear

Deja un comentario