Dibujos de los Simpsons para colorear e imprimir

A continuación tienes una colección de imágenes de los Simpsons para colorear. A quién no le gustan estos peculiares personajes, bastante fáciles de dibujar? Seais niños o mayores, que los disfrutéis

Imprime a los Simpsons para colorear, dibujar, pintar, calcar o recortar

Selecciona el dibujo que quieras y marca la opción de imprimir para que los más peques puedan disfrutar y entretenerse pintando estos simpáticos y sencillos dibujos.

Haz click sobre la imagen que quieras hasta que se abra la original (en tamaño grande). Entonces haz click con el botón derecho y dale a guardar imagen. Luego puedes abrirla y darle a “Imprimir imagen

Sugerencia para que los niños puedan jugar con los Simpson

Cada amarillento personaje de esta popular serie televisiva es un mundo. Desde Homer hasta el hombre abeja, pasando por Moe, Bart o el pequeño ayudante de Santa Claus podemos encontrarnos multitud de personalidades.
Quién no ha visto paralelismos entre un amigo o un padre con los mismos Milhouse o con Homero? O quien no tiene una empollona en clase que le recuerde a Lisa o un gamberro como Bart Simpson?
Además de colorear estas imágenes, los chavales pueden recortarlos, dejando un pequeño espacio debajo de los pies que pueda doblarse para que el personaje se mantenga luego en pie.
Puede ayudar a este propósito pegarles por la parte trasera un trozo de cartón o un palo de helado para que puedan mantenerse rígidos.
A los más pequeños (o frikis) de la casa les va a resultar un juego muy divertido crear su propia Springfield donde dar vida a estos amarillos individuos a los que ellos mismos han podido dar color antes.
Pruébalo, seguro que os divertís mucho juntos!

Gracias por dejarnos tus comentarios para que podamos mejorar la página. Y por supuesto nos encantará ver fotos de vuestras maquetas de Springfield!

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 0 Media: 0]

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario