Cómo dibujar un emoticono enfadado paso a paso

Quieres aprender cómo se dibuja el emoticono enfadado paso a paso? El emoji cabreado. Es muy fácil, así que prepara papel y lápiz… ¡Que empezamos!
En este vídeo te vamos a enseñar cómo dibujar el emoji del Whatsapp rojo que sale enfadadísimo, con un cabreo descomunal.
Ese que nos suele enviar nuestra madre cuando decimos alguna barbaridad

Posiblemente uno de los emojis más utilizados en el sistema de mensajería lider.
De esta forma continuamos con la serie de dibujos de emoticones paso a paso para niños y principiantes.

Dibujar estas caritas de emos es fácil, y a la vez nos sirve para entrenar nuesta mano para dibujar una de las formas elementales más difíciles de hacer: El círculo.
Y la forma más eficaz para aprender a dibujar círculos es tener una buena guia.
Ya sea calcado, usando un compás o algún objeto de forma circular, ya sea un vaso, la tapa del colacao, una moneda o como en nuestro caso, una pieza de un juguete de un niño.

Usa tu molde para dibujar un círculo perfecto, más adelante lo repasarás a mano alzada y verás que con la práctica te irán saliendo los círculos mejor.

Dentro del círculo hay que saber ubicar bien las partes de la cara del emoji, que normalmente se limitan a los ojos, cejas y boca, aunque en algunos casos nos encontraremos con algún pequeño extra: un corazón, lágrimas, la lengua, etc.

Para eso trazamos una vertical y una horizontal en el centro del círculo, ya que la simetría juega un papel esencial en los emoticonos.

Como siempre decimos, primero dibuja flojo para encuadrar las partes del personaje y, cuando ya lo vayas teniendo claro, será momento de borrar las líneas sobrantes y marcar el trazo definitivo.

Cuando hayas terminado de hacer estos emojis, siempre es buen momento para tirar de imaginación y crear los tuyos propios. Nos gustaría verlos!

Esperamos que te haya gustado el vídeo y lo compartas en tus redes!

Gracias!

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario