Emoticones Whatsapp: Aprende a dibujar el emoji de la bailarina flamenca a lapiz

Aprende cómo dibujar a lápiz el emoticono de la flamenca del Whatsapp. En este video aprenderás paso a paso cómo se hace el dibujo de la bailarina con más salero de todos los emoticones.

Así que coge papel, lápiz y alegría… ¡Que empezamos!

… y Olé!

No olvides que puedes ver muchos más videos como este en nuestro canal de Youtube

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Summary
Emoticonos Whatsapp: Cómo dibujar el emoji flamenca paso a paso a lápiz - Fácil para niños
Title
Emoticonos Whatsapp: Cómo dibujar el emoji flamenca paso a paso a lápiz - Fácil para niños
Description

Emoji bailarina flamenca: Quieres aprender cómo se dibuja el emoticono de la flamenca del whatsapp paso a paso? Es muy fácil, así que prepara papel y lápiz... ¡Que empezamos! En este vídeo te vamos a enseñar cómo dibujar el emoji de la flamenca del Whatsapp que baila sevillanas. El mejor icono para expresar alegría y felicidad, recordar una buena juerga y ánimo positivo, como la vida misma De esta forma continuamos con la serie de dibujos de emoticones paso a paso para niños y principiantes. Dentro de estos emojis, la bailarina es algo más complicada de dibujar al principio, pero con un poco de práctica podrás dibujarla como un profesional Como siempre decimos, primero dibuja flojo para encuadrar las partes del personaje y, cuando ya lo vayas teniendo claro, será momento de borrar las líneas sobrantes y marcar el trazo definitivo. Cuando hayas terminado de hacer estos emojis, siempre es buen momento para tirar de imaginación y crear los tuyos propios. Nos gustaría verlos! Si te gusta el vídeo, nosotros nos pondremos más contentos que esta bailarina y bailaremos flamenco... o lo que haga falta! Esperamos que te haya gustado el vídeo y lo compartas en tus redes! Gracias!

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Emoticones Whatsapp: Aprende a dibujar el emoji de la bailarina flamenca a lapiz

    • me alegro mucho luisa, puedes ver cómo dibujar más emojis en el canal de youtube. Suscríbete y verás todas las novedades

Deja un comentario