Coco la película, dibujos para imprimir y colorear

Aquí te dejamos una serie de imágenes para que los peques puedan imprimir y colorear a los personajes más buscados de Coco, la película de Pixar-Disney

Imprime los personajes de Coco para dibujar, colorear, pintar, calcar o recortar

Selecciona el dibujo que quieras y marca la opción de imprimir para que los más peques puedan disfrutar y entretenerse pintando estos simpáticos personajes.

Haz click sobre la imagen que quieras hasta que se abra la original (en tamaño grande). Entonces haz click con el botón derecho y dale a guardar imagen. Luego puedes abrirla y darle a “Imprimir imagen

Coco, la película de Disney para Diciembre de 2017

El estreno más esperado de la factoría Disney-Píxar nos trae personajes únicos inspirados en la tradición mexicana del día de los muertos. Así podemos ver a Miguel, su protagonista y su alocado perro Dante.
Otros personajes que encontrarás son Ernesto de la Cruz, el mariachi inspirador del protagonista tanto en la imagen de cartel cuando estaba vivo como su versión esqueleto cuando Miguel lo encuentra en el mundo de los muertos. También tenéis a la Abuelita y a su simpático compañero de aventura, Héctor.

Gracias por dejarnos tus comentarios para que podamos mejorar la página.

Hazlos tu mismo! (DIY)

Mira este video y aprende a dibujar tus propios emojis, es muy fácil!

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 0 Media: 0]

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Coco la película, dibujos para imprimir y colorear

Deja un comentario