Aprende cómo dibujar a Spiderman paso a paso a lápiz – Nivel fácil

Cómo dibujar a Spiderman, el hombre araña
Dibujo de Spiderman, el hombre araña a lápiz

Aprende cómo dibujar a Spiderman, el hombre araña paso a paso.

Dibujar a Spiderman es algo más exigente que lo que habíamos hecho hasta ahora (Peppa pig o Bob esponja), pero eso no implica que sea más difícil si eres perseverante. Acabará resultándote fácil si sigues estos consejos. Aquí ya hablamos de un personaje de proporciones humanas, además he elegido una posición nada sencilla. Lo bueno es que si conseguimos dibujarlo en esta posición, las otras nos serán más fáciles 🙂

Aquí tienes un video en el que dibujamos a Spider man a lápiz. Fíjate bien, primero hacemos el esbozo situando las partes mas destacadas (manos, piernas, cabeza) y poco a poco vamos definiendo los detalles. Siéntete libre para detener, avanzar y rebobinar el video cuantas veces consideres oportuno:

Cómo dibujar a Spiderman paso a paso con este dibujo

Descubre cómo dibujar a Spiderman paso a paso con este dibujo. Con el hombre araña subimos un poco el nivel respecto a videos anteriores, ya que tiene unas proporciones más cercanas a las de un humano.
1- Lo primero y casi más importante, es encuadrar las partes claves del dibujo: cabeza, manos y piernas. Es importante que estas piezas queden colocadas en el papel para que sepamos por donde pasa cada parte del dibujo.
2- Una vez colocada cada cosa en su lugar, les vamos dando forma: manos, piernas, cabeza, torso. Fíjate bien en los detalles de las manos, que ganan mucho protagonismo en este dibujo.
3- Cuando ya vas teniendo claro donde va cada cosa, puedes ir marcando más fuerte y borrando las líneas más claras
4-Ya casi lo tienes, solo falta rematar con detalles: la araña detras de la mano izquierda, el detalle de tela de araña en la ropa, los pliegues,…
5- listo para colorear 🙂
6- Repítelo todas las veces que haga falta hasta que lo tengas controlado. Luego ya puedes fardar ante tus colegas!

No olvides suscribirte a nuestro canal de youtube!

Esperamos que el post te haya resultado útil!

Si tienes alguna duda, sugerencia, queja o recomendación, te agradeceremos enormemente que nos lo dejes en los comentarios. Tu opinión es importante para que podamos mejorar nuestras explicaciones.

Y si crees que esta información puede resultar interesante a algún familiar o amigo que tenga niños o que quiera aprender a dibujar, compártela en redes sociales

Muchas gracias

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 1 Media: 3]

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario