Adornos navideños: Imágenes de Navidad para colorear

Aquí te dejamos toda una colección de dibujos infantiles imprimibles para colorear, hacer recortes y decorar de adornos navideños. A los niños les encanta ayudar con la decoración de Navidad y lo pasarán bomba. Que los disfrutéis

Imprime los adornos de Navidad para dibujar, colorear, pintar, recortar y decorar

Selecciona el dibujo que quieras y marca la opción de imprimir para que los más pequeños puedan disfrutar y entretenerse pintando estos simpáticos y sencillos dibujos.

Haz click sobre la imagen que quieras hasta que se abra la original (en tamaño grande). Entonces haz click con el botón derecho y dale a guardar imagen. Luego puedes abrirla y darle a “Imprimir imagen

Sugerencia para que los niños ayuden con la decoración navideña

Ya sabemos que a los peques les encanta pintar y colorear. Pero también les gusta colaborar en casa, especialmente si se convierte en un divertido juego.

En navidades además sale a flote toda la ilusión de estas fechas tan entrañables. Nada como sacar el  árbol de navidad para verles decorarlo completamente emocionados o colocar las figuritas en el nacimiento.

Con estos dibujos tienen un aliciente más: pueden crear ellos mismos los adornos del hogar mientras se divierten haciendo manualidades.

Pueden colorearlos, pintarlos e incluso recortarlos y pegar los adornos navideños por la casa o colgarlos del árbol.

Los copos de nieve, por ejemplo, son geniales si imprimes varios y los enlazan con hilos o celo para colgarlos en la puerta de su habitación.

El acebo o las flores de pascua quedan preciosas repartidas por la casa. El árbol también puede lucir especialmente bonito si imprimes varias bolas para que puedan aplicarles distintos colores y la estrella en lo alto.

En definitiva, las posibilidades son infinitas si además damos rienda suelta a la imaginación de los niños.

Así que esperamos que lo paséis genial y disfrutéis una feliz navidad!

Como siempre te agradecemos que nos dejes tus comentarios y sugerencias para que podamos seguir mejorando la página.

Gracias por darnos tu valoración 🙂
[Total: 1 Media: 5]

Compártelo en Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario